ORQUESTA DE CÁMARA DE VIENA

F. Mendelssohn - Concierto para violín y cuerdas, op. 64
F. Schubert - La Muerte y la Doncella, D810 (Versión para orquesta de cuerda

ARTUR KAGANOVSKIY
Reconocido por su intensa riqueza de tono, notable técnica y excepcional musicalidad, el violinista de origen ruso Artur Kaganovskiy fue descubierto a los seis años y fue tutelado por el renombrado violinista Isaac Stern.

Graduado en la Juilliard School de Nueva York hizo su debut en el Carnegie Hall en 2007 y desde entonces, sus compromisos lo han llevado por toda Europa, América del Norte y China, colaborando con orquestas como la Sinfónica del Valle de Napa, Sinfónica de Bilbao, Sinfónica Nacional de Ucrania, Filarmónica de Serbia, Filarmónica de Transilvania, Orquesta Nacional de Cámara de Moldavia, Filarmónica de Oradea, Filarmónica Estatal “Satu Mare” y los Solistas de Cámara de Salzburgo, por nombrar algunos.