El musical de gran formato 'Cruz de Navajas, el último Mecano' llega al Auditorio regional Víctor Villegas con cinco funciones

25 artistas sobre el escenario darán vida a más de 30 temas de Mecano con una escenografía de pantallas led con vídeos proyectados

 

La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes ha programado cinco funciones del musical de gran formato ‘Cruz de Navajas, el último Mecano’ en el Auditorio regional Víctor Villegas, un espectáculo que culmina su gira por España en Murcia y del que han disfrutado 300.000 personas por distintas ciudades de España.

La consejera de Cultura, Carmen Conesa, presentó con parte del elenco de artistas estas cinco funciones, que comienzan el 25 de enero, y destacó “el esfuerzo por atraer grandes espectáculos a la Región enriqueciendo la oferta para todos los públicos, así como la posibilidad de mostrar montajes que innovan y emplean recursos tecnológicos para sorprender a los asistentes”.

Sobre el escenario del Auditorio regional, un elenco de 25 artistas dará vida a un repertorio de más de 30 canciones de Mecano, el grupo considerado el mayor fenómeno de ventas de la historia del pop español. El espectáculo aúna ocho voces, un cuerpo de baile, una banda de músicos en directo y una escenografía de pantallas led con vídeos proyectados.

Las cinco funciones del musical de gran formato ‘Cruz de Navajas, el último Mecano’ tendrán lugar del 25 al 28 de este mes. Para más información y compra de entradas, se puede consultar la página web del Auditorio y Centro de Congresos Víctor VillegasEste enlace se abrirá en ventana nueva.