'Disolución de lo corpóreo' está formada por varias instalaciones en las que se combinan las obras físicas con piezas audiovisuales
Con este fin, el creador ha colonizado tanto el Espacio 3 como la terraza del Centro Párraga con una serie de instalaciones en las que se mezclan las obras físicas con toda una serie de obras audiovisuales en distintos formatos en las que busca el rastro de lo queda en una sociedad en la que todo se desmaterializa. De hecho, parte de cómo en la segunda década del siglo XXI crece el espectro del trabajo cognitivo y los modelos de producción en los que la medida de la riqueza se manifiesta en dígitos.
El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, presentó hoy la exposición con el artista e indicó que “Abraham Hurtado investiga en los procesos de erosión y de resistencia del cuerpo a desvanecerse en la era digital. Podemos decir que es un trabajo de arqueología en el que nos invita a recuperar sentimientos y emociones”.
Para más información sobre la exposición ‘Disolución de lo corpóreo’ de Abraham Hurtado y comisariada por Elena Azzedin en el Espacio 3, se puede consultar la página web del Centro Párraga. La exposición podrá visitarse hasta el 24 de octubre en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes; y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.