Quirós es uno de los últimos discípulos de José Sánchez Lozano, y su carrera empezó a fraguarse en la década de los 90, cuando era apenas un adolescente. La obra civil y religiosa se mezcla en la producción artística de este escultor que ahora mostrará sus esculturas en Granada.
Además de las exposiciones que, de forma regular, realiza dentro y fuera de la Región, una veintena de bronces firmados por Quirós pueden verse en diferentes espacios públicos de la Región. Piezas entre las que destacan el Santiago Peregrino de la Ribera, el Homenaje a Carmen Conde en Cartagena o el grupo escultórico ‘Las tres Marías’ dedicado al Misteri de Elche.
Quirós es asimismo el único escultor vivo con obra permanente en el Museo Salzillo de Murcia y sus obras forman parte de colecciones privadas y de instituciones como la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Casa Real, la Embajada de India y Japón o El Vaticano, entre otros.
La exposición ‘Quirós, arte y sentimiento’ permanecerá abierta hasta el próximo 29 de marzo en el Museo Casa de los Tiros de Granada y se podrá visitar de martes a viernes, en horario de 17:15 a 19:15 horas; los sábados, de 12:00 a 14:00 y de 17:15 a 19:15 y los domingos, de 12:00 a 14:00 horas.