El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas acoge desde hoy y hasta el próximo domingo la XIII Edición del Salón del Manga y la Cultura Japonesa de Murcia `Murcia se remanga´.
El primer Salón de Europa del sector en cuanto a número de visitantes por habitantes recupera la presencialidad y se acogerá a las medidas que las autoridades sanitarias exijan en cada momento para la celebración de eventos multitudinarios. Según han informado hoy los organizadores, se trata de un acto que contará con unos 45.000 visitantes, que ya han confirmado su asistencia a través de la compra de entradas y las reservas a sus actividades. Además, los más rezagados podrán adquirir sus tickets a través de la Taquilla, que permanecerá abierta a partir de las 10h. durante los tres días de celebración del salón.
Murcia se convertirá por unos días en el epicentro internacional de la cultura japonesa, gracias a este encuentro cultural, que incluye en su programación más de 350 actividades, con seis conciertos musicales, diez exposiciones, concursos, demostración de videojuegos, visitas escolares, managateca, conferencias sobre anime, series, videojuegos o coleccionismo, además de encuentros con las grandes editoriales del sector, como son Norma, Ivrea y Selecta Visión, entre otras.