Murcia, 1981.

Vivo y trabajo entre Blanca y Berlin.

Practico el arte como excusa para habitar.
Busco una integración del acto creativo en la vida cotidiana.
Vivo atento y mantengo una actitud de observación y cuestionamiento.

Me reconozco como nómada, amante de la escritura, la música y la imaginación. Autodidacta, disfruto y sufro un proceso de crecimiento horizontal y orgánico, guiado por la curiosidad y la intuición.

Analizo las relaciones entre Espacio-Tiempo, Memoria e Identidad, creando experiencias y trabajando con cuerpos, sonidos, espacios e imágenes en una búsqueda transdisciplinar.

La fotografía me sirvió para salir del tiempo, con las palabras encuentro efímeras respuestas que son el comienzo de una nueva pregunta, el sonido para girar en círculos.

Combino mi investigación personal con el diseño de experiencias educativas. Entiendo el arte como experiencia y busco la mejor manera de practicar el acto creativo en dinámicas de grupo, con el fin de activar la transformación social y estimular el pensamiento a través de la creatividad y el juego. Crear con gente y para la gente.

 

*Actualmente:

Trabajo en la plataforma aartística AADK Spain, donde soy director del programa de educación expandida.

Dedico la mayor parte de mi tiempo a SONORA Escuela de Experimentación, un proyecto financiado por la Fundación Daniel y Nina Carasso en el que desarrollo la curaduría, coordino la implementación de las actividades y doy clases a niños, jóvenes y adultos.

seluytal@gmail.com

www.elcircodelamemoria.com

www.elcircodelamemoria.blogspot.com

 

videos __ https://vimeo.com/user15254626

 

instagram __ https://www.instagram.com/seluh81/

 

curriculum __ http://elcircodelamemoria.com/index.php/cv/

 

about __ http://elcircodelamemoria.com/index.php/about/about/