INSTITUTO DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y LAS ARTES DE LA REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
auditorio

El Auditorio Víctor Villegas acoge esta semana el humor de Leo Harlem y el pop de Ginebras


El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas acoge esta semana las actuaciones del humorista Leo Harlem con su espectáculo ‘Déjame que te cuente’ y la presentación del primer disco de una de las bandas revelación del pop nacional, Ginebras.

En el caso de Harlem, que actúa mañana jueves y el viernes, a las 19:30 horas, su nuevo espectáculo es una recopilación de los mejores monólogos de toda su trayectoria. Durante alrededor de 90 minutos, el popular humorista aborda temas cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo.

Lo cotidiano también forma parte de las canciones de Ginebras, uno de los grupos emergentes que mejores críticas ha cosechado desde el lanzamiento de sus primeras cuatro canciones bajo el nombre de 'Dame 10:36 minutos'. Actuarán el sábado, a las 19:30 horas, con su primer larga duración titulado ‘Ya Dormiré Cuando Me Muera’, que fue seleccionado como uno de los mejores discos de 2020.

Para más información y compra de entradas se puede consultar la web del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas (www.auditoriomurcia.org).

Compártelo en      Imprimir