INSTITUTO DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y LAS ARTES DE LA REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
sideacars

Fin de semana con el pop-rock de Sidecars y el humor de Juan Amodeo en el Auditorio regional


La banda madrileña llega a la Región en una de las primeras fechas de su 'Ruido de fondo tour', mientras el artista sevillano ofrece su nuevo espectáculo 'El juicio final'

 

El Auditorio regional Víctor Villegas acoge esta semana el concierto del grupo de pop-rock Sidecars y su ‘Ruido de fondo tour’, y al humorista sevillano Juan Amodeo con su nuevo espectáculo ‘El juicio final’.

El director general del ICA, Juan Antonio Lorca, indicó que “continuamos la programación en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas con el concierto de Sidecars y el monólogo del humorista Juan Amodeo, dos propuestas interesantes que están teniendo una buena acogida por parte del público allá donde van”.

En el caso de la banda madrileña, uno de los estandartes del pop-rock nacional, presenta su sexto disco de estudio en una gira que empezó en Santander en diciembre del pasado año y retomaron a mediados de febrero en Madrid con tres conciertos consecutivos en el Teatro Nuevo Alcalá. Murcia, y más concretamente el Auditorio regional Víctor Villegas, es la nueva escala y uno de los primeros conciertos del ‘Ruido de fondo tour’, que se celebrará el próximo viernes, 12 de marzo, a las 19:00 horas.

Al día siguiente, el sábado, a las 19:30 horas, actuará el humorista sevillano Juan Amodeo con su nuevo espectáculo ‘El juicio final’. Tras su éxito con ‘La Máquina del tiempo’, Amodeo vuelve a escena y se somete a juicio para saber si ha sido una buena o mala persona y debe ir al cielo o al infierno.

Para más información y adquirir las entradas de ambos espectáculos se puede consultar la página web del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Las puertas abrirán una hora antes del inicio del espectáculo para facilitar la entrada y acomodación del público, respetando las medidas de seguridad y el protocolo contra el coronavirus.

Compártelo en      Imprimir