INSTITUTO DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y LAS ARTES DE LA REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
OSRM

La Orquesta Sinfónica de la Región y Zapata Tenor unen humor y música en un espectáculo festivo y divertido


Cultura programa para mañana jueves en el Auditorio regional 'Concierto para Zapata y Orquesta', que realiza una parodia de algunos clichés de la música 'clásica'

 

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con el apoyo de la Consejería de Educación y Cultura, recibe mañana jueves en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia a Zapata Tenor, quien presentará el espectáculo ‘Concierto para Zapata y Orquesta’ en el que se une humor y música.

Con dirección escénica de Paco Mir, miembro de la compañía de teatro cómico ‘Tricicle’, y con arreglos de Juan Francisco Padilla, la actuación está protagonizada por Zapata Tenor, conocido por su faceta de cantante lírico, divulgador musical, escritor y, recientemente, por su papel de jurado en el programa de TVE ‘Prodigios’.

El director del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, indicó que “es importante en estos tiempos raros que estamos viviendo tener optimismo y disfrutar del humor como el que podremos vivir en el Auditorio regional con ‘Concierto para Zapata y Orquesta’, un espectáculo de gran calidad artística y que divierte tanto a aficionados a la música sinfónica como a quien nunca se ha acercado a una orquesta”.

‘Concierto para Zapata y Orquesta’ es un espectáculo festivo y divertido en el que se parodian algunos de los clichés de la música clásica y en el que la OSRM interpretará obras de compositores como Rossini, Beethoven, Strauss, Mozart, e incluso de bandas como AC/DC.

El concierto comenzará a las 20:00 horas y, como todos los espectáculos programados en el Auditorio regional, se celebrará garantizando un entorno de seguridad e higiene tanto para el público como para los artistas. Las entradas están a la venta por 15 euros en la taquilla del Auditorio (Teléfono 968343080) y a través de la página del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas www.auditoriomurcia.org.

Compártelo en      Imprimir