ORQUESTA SINFÓNICA DE LA REGIÓN DE MURCIA

yaron traub

20 abril 2023 20:00

Concierto

Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

https://auditoriomurcia.org

Sección de metales ÖSRM

BRASS FOR ÁFRICA

 

YARON TRAUB, director

 

Programa:

R. Mollá - Kilimanjaro. Ensemble para metales y percusión. ESTRENO ABSOLUTO

G. Berker y A. Fernie- Kisokoba (Todo es posible)

F. Schubert - Sinfonía nº 9, La Grande

 

Sala Narciso Yepes

 

 

BRASS FOR AFRICA 
Brass for Africa es una organización benéfica galardonada que brinda educación musical con capacitación integrada en habilidades para la vida a más de 1,000 niños y jóvenes desfavorecidos en Uganda, Liberia y Ruanda.

  

YARON TRAUB
Yaron Traub, es uno de los directores más reconocidos en España. Fue director titular y artístico de la Orquesta de Valencia desde 2005 hasta 2017.
Lleva una carrera internacional interesantísima dirigiendo a los conjuntos sinfónicos más prestigiosos en todo el mundo, entre otros, la Filarmónica de Israel, Filarmónica y Sinfónica de la Radio de Holanda, Orquesta Mariinsky de San Petersburgo, Sinfónica de la Radio Stuttgart, sinfónicas de Sydney y Melbourne, Filarmónica de Rotterdam, Academia de Santa Cecilia de Roma, Orquestas de la Radio del Norte de Alemania, Filarmónica de Helsinki, Nacional de Lyon y de Lille, Sinfónicas de Mannheim y Hamburgo ó Sinfónica de Lucerna. En España ha dirigido las Sinfónicas de Bilbao, Málaga, Sevilla, Barcelona, RTVE, Tenerife, La Coruña, Asturias y Gran Canaria.