LES DISSONANCES

david grimal

27 enero 2023 20:00

Concierto

Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

https://auditoriomurcia.org

DAVID GRIMAL, solista y director 

Programa:

F. MendelssohnLas Hébridas (obertura)
                                Concierto para violín en Mi menor
                                Sinfonía nº 4, Italiana 

Sala Narciso Yepes 

AVISO IMPORTANTE

 

Con motivo de una actividad que se realiza en el recinto de la FICA (sin ninguna relación con nuestra programación) se encuentra cerrado al público el aparcamiento situado enfrente del Auditorio y Centro de Congresos “Víctor Villegas”

Ante la celebración hoy, del 5º concierto del Ciclo Sinfónico a cargo de la agrupación LES DISSONANCES con dirección de David Grimal, cuyo inicio será a las 20:00 horas, recomendamos acudan con suficiente antelación para poder estacionar sus vehículos en otra zona.

El Auditorio y Centro de Congresos “Víctor Villegas”, ajeno por completo a esta situación, lamenta las molestias que pueda ocasionar.

 

Auditorio y Centro de Congresos “Víctor Villegas”

 

DAVID GRIMAL
David Grimal goza de una reputación internacional por la originalidad de su carrera artística. En su incansable búsqueda por reflexionar sobre el papel de su arte en la sociedad, acerca perspectivas para hacer música de manera diferente reinventando el sentido del colectivo.
Durante los últimos años ha dedicado parte de su carrera a desarrollar el proyecto de Les Dissonances, de la que es fundador y director artístico.