INSTITUTO DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y LAS ARTES DE LA REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE TURISMO, CULTURA Y MEDIO AMBIENTE

Eventos // 16 enero 2018

Cine

La Película de su Vida: Ramón García Del Real (Periodista Onda Regional de Murcia).

los sobornados
Sábado 14 de abril 20.00 horas Sala A Los sobornados (The big heat, Fritz Lang, 1953) EEUU. 90’. 35 mm. VOSE Sinopsis: Tras suicidarse, el policía Tom Duncan deja una carta en la que confiesa haberse dejado sobornar por una banda de gángsters, pero también denuncia la corrupción de altos funcionarios. Cuando el sargento Dave Bannion trata de esclarecer su muerte tropieza con toda clase de obstáculos.

Cine

La Película de su Vida: Ramón García Del Real (Periodista Onda Regional de Murcia).

los sobornados
Viernes 13 de abril 21.30 horas Sala A Los sobornados (The big heat, Fritz Lang, 1953) EEUU. 90’. 35 mm. VOSE Sinopsis: Tras suicidarse, el policía Tom Duncan deja una carta en la que confiesa haberse dejado sobornar por una banda de gángsters, pero también denuncia la corrupción de altos funcionarios. Cuando el sargento Dave Bannion trata de esclarecer su muerte tropieza con toda clase de obstáculos.

Cine

Proyección especial: 50ª Aniversario

el guateque
Viernes 13 de abril 19.00 horas Sala A El guateque (The party, Blake Edwards,1968) EEUU. 99’. 35 mm. VOSE Sinopsis: Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas.

Cine

Proyección especial: 50ª Aniversario

el guateque
Sábado 14 de abril 22.00 horas Sala A El guateque (The party, Blake Edwards,1968) EEUU. 99’. 35 mm. VOSE Sinopsis: Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas.

Resultados 1-4 de 3185
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »